System Shock remake se muestra en un gameplay

Hace ya mucho tiempo que estamos oyendo hablar del remake del clásico System Shock. El original de 1995 se trataba de un shooter en 3d con fuerte componente rolero. Nightdive Studios lleva un tiempo trabajando en el remake y parece que por fin podemos ver la luz al final de este largo desarrollo.

Todo lo que se puede ver se este shooter de ciencia ficción resulta prometedor. El avance, que muestra aproximadamente siete minutos de gameplay de juego, muestra mucha exploración, combate, piratería, diferentes tipos de enemigos, multitud de armas y más. La atmósfera es muy oscura con cierto toque añejo de neones y lejos de ser un shooter a lo Doom, muestra largos momentos de exploración y puzzles. Además parece que las balas no serán un bien abundante y deberemos controlar este aspecto si no queremos pasar por apuros.

El remake de System Shock está en proceso para Xbox One, pero aún se desconoce la información sobre posibles versiones de próxima generación. El juego que se lanzó en Kickstarter allá por 2016, se ha ido retrasando aunque parece que este verano podría ser el lanzamiento definitivo, ya que incluso se lanzó una demo el pasado mes de enero.

Desde Área Xbox esperemos que este título vea pronto a la luz, ya que parece que aportará algo de aire fresco con ese componente de estrategia y rol, al ya abundante género de los shooter 3d.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario